HARMONY
El láser Harmony XL Pro es un equipo de última generación de luz pulsada que permite realizar tratamientos altamente efectivos e indoloros, logrando el rejuvenecimiento de la piel.
Trabaja de forma precisa el área dañada sin que la piel sana se vea afectada.
Estimula los fibroblastos en la dermis, la que da lugar a una producción natural de colágeno. Específicamente se utiliza para eliminar manchas del rostro, el cuello, el escote y las manos, también elimina cicatrices del acné, reduce los poros, mejora el tono, la tensión y la textura de la piel.
Hay diferentes cabezales, se pueden utilizar de forma individual o combinarlos.
Cabezal Clear Skin PRO
Ofrece resultados extraordinarios para el tensado de la piel, luminosidad y reducción de poros, también para mejorar marcas de acné.
La cantidad de sesiones sugeridas en términos generales, es una vez al mes, durante 3 o 4 meses.
Dependerá de lo que indique la Dra según cada caso y necesidad en particular.
Es indoloro y ambulatorio. Al finalizar la sesión solo queda un eritema pasajero, que puede persistir unas horas.
No requiere tiempo de recuperación. Se puede aplicar durante todo el año y en todo tipo de piel.
Cuidados importantes: protección solar factor total, de uso diario.
Cabezal LP - YAG 540
Es una luz de alta intensidad, que fragmenta la red de vasos sanguíneos y el pigmento, lo cual hace que el cuerpo los re absorba y se hagan mucho menos visibles.
La energía de la luz permite mejorar paulatinamente la textura y tonalidad, eliminando poros dilatados, manchas y pequeñas arrugas, mejorando de manera significativa su textura y luminosidad.
Es un cabezal ideal para: manchas de sol u hormonales, rosácea, piel opaca y acné.
También es excelente para lesiones vasculares y para eliminar várices, arañitas, telangectasias (vasos sanguíneos pequeños y dilatados en la piel) en rostro y piernas y nevus rubies (simulan ser pequeños lunares, asociados al envejecimiento, o concretamente, una consecuencia de la dilatación de los vasos sanguíneos más superficiales de la piel a ciertas edades).
La cantidad de sesiones sugeridas en términos generales, es una vez al mes, durante 4 meses, y la temporada para realizardo es desde Abril a Septiembre donde no estamos tan expuestos al sol.
Dependerá de lo que indique la Dra, según cada caso y necesidad en particular.
Es indoloro y ambulatorio. Al finalizar la sesión solo queda un eritema pasajero, que puede persistir unas horas.
No requiere tiempo de recuperación. Se puede aplicar durante todo el año y en todo tipo de piel.
Cuidados importantes: protección solar factor total, de uso diario.
PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)
Es una técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos.
Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas. Se puede aplicar en rostro, cuerpo y cuero cabelludo (ideal para alopecia o calvicie).
Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.
El tratamiento se realiza una vez al mes, y la cantidad de sesiones dependen del la evaluación del paciente, en caso de que sea rostro, se suele alternar o acompañar de forma simultánea con otros tratamientos como por ejemplo mesoterapia, para el caso del tratamiento capilar, suelen ser 4 sesiones al año.
El rostro puede quedar inflamado unos días, luego se va y queda la piel super hidratada y tersa. En el transcurso de esos días no tocar el rostro ni aplicar productos, limpiar sólo con agua.
Antes de realizar el tratamiento, se debe hacer ayuno de sólidos de 4 horas y post tratamiento, no estar expuesto al sol y no realizar ejercicio físico durante las siguientes horas.
ENZIMAS BIOLÓGICAS
Las enzimas son moléculas de naturaleza proteica que existen en nuestro cuerpo y que canalizan selectivamente procesos metabólicos. Su principal función es la de formar y degradar compuestos.
Las enzimas bioactivas son productos biológicos puros obtenidos por biotecnología. Las mismas son elaboradas con tecnología recombinante, son altamente selectivas (cada una ejerce su acción sobre un sustrato específico) y son liofilizadas lo que permite que mantengan el 100% de sus propiedades y de este modo alcanzar los más altos estándares de pureza y calidad en el mercado.
Son específicamente desarrolladas para tratar diversas patologías y son una alternativa natural a los productos químicos. Además, según las necesidades y requerimientos de cada paciente, se puede realizar un tratamiento enzimático a través de la combinación, mix o cocktail de enzimas. Entre ellas: lipasa, colagenasa, hialurodinasa, queratinasa.
Se puede aplicar en la cara, cuello, brazos, abdomen, entrepiernas, glúteos, y rodillas. Además, ofrece excelente resultados para reducir la papada, borrar las ojeras y eliminar la celulitis.
Se utiliza para blanquear las manchas y aclarar la tonalidad de la piel, borrar arrugas, combatir la flacidez, corregir párpados caídos, ojeras y bolsas en los ojos, disminuir el volumen facial y perfilar el contorno facial, disolver la retención de líquidos, lifting de glúteos, mejorar cicatrices post-acné, hipertróficas o post quemadura, minimizar la piel de naranja, queloides, reducir de grasa localizada, reducir celulitis fibrosa, adiposa o edematosa, reducir la papada, tratar las estrías.
Se realiza a través de microinyecciones que son colocadas en zonas localizadas. Como reductoras de grasa, las enzimas bioactivas funcionan directamente sobre el sustrato, consumiendo los lípidos y logrando metabolizarlos. Si se combina con una dieta y ejercicios durante el tratamiento se maximizarán los resultados que son visibles en muy poco tiempo y no produce irritaciones ni efectos secundarios.
La cantidad de sesiones dependerá de las necesidades, requerimientos y expectativas de cada paciente. Por lo general se requieren de 4 a 8 aplicaciones de 30 minutos cada una y una frecuencia de 20 días.