RRS HA® LONG LASTING
Bioredensificador con propiedades de hidratación dérmica de larga duración, compuesto por una tecnología de reticulación (UHI) reciente y patentada destinada a garantizar una alta eficacia y singularidad del producto. Formulado por AH reticulado y de alto peso molecular, acompañado por un buffer protector.
El tratamiento es indoloro. Se aplica por medio de 7 puntos en cada lado del rostro, que se adapta a la necesidad puntual de cada paciente. Estos puntos están estudiados que permiten una correcta difusión del producto en el tejido y logran efecto tensor y relleno. El médico puede colocar anestesia tópica.
Se recomienda para tratamientos de rejuvenecimiento, redensificación y efecto tensor en la piel.
Los cambios se podrán observar a partir de los 30 minutos luego de la aplicación del producto, potenciando hasta el día 30 los resultados.
El resultado obtenido perdura entre 6 meses a 1 año, dependiendo de la edad y calidad de vida de la paciente.
Se pueden tratar el rostro, cuello, escote y las manos en una misma sesión.
PROFHILO
Es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato. Tiene una acción biorregeneradora que estimula la producción de nuevas células y un efecto tensor que hace contrarrestar la distensión de la piel mientras remodela la cara. Contiene una de las concentraciones más altas de ácido hialurónico y ofrece una eficacia prolongada en el resultado sin la adición de agentes químicos reticulantes.
Una vez inyectado, trabaja en la regeneración de la piel desde lo más profundo. Funciona como un tratamiento preventivo en personas jóvenes y como un tratamiento anti-envejecimiento para las personas de edad más avanzada.
Ofrece una intensa hidratación sin voluminizar la zona tratada, razón por la que se ha convertido en uno de los procedimientos más buscados del momento.
Favorece una remodelación dinámica multinivel; remodela la matriz extracelular mejorando su elasticidad y capacidad de soporte, promoviendo y manteniendo la viabilidad de fibroblastos, queratinocitos y adipocitos. Fue desarrollado con tecnología NAHYCO de IBSA, sin agentes químicos.
Es un tratamiento mínimamente invasivo e indoloro, no quirúrgico, eficaz y con resultado natural.
A los 30 días después de aplicado el tratamiento completo podrás observar mejoras en textura, elasticidad e hidratación de la piel con un efecto tensor inmediato. Los efectos del tratamiento duran aproximadamente 6 meses, cuando se recomienda volver a aplicarse.
HARMONYCA
Es un tratamiento inyectable híbrido que combina el ácido hialurónico con la hidroxiapatita cálcica.
Está diseñado para aumentar el tejido blando facial mediante inyecciones en capas dérmicas y subdérmicas profundas.
El ácido hialurónico es responsable del efecto voluminizador inmediato, que se observa inmediatamente después del procedimiento. La hidroxiapatita cálcica tiene un efecto a largo plazo, estimulando los fibroblastos para aumentar su productividad, lo que conduce a la síntesis de nuevo colágeno
Mejora la calidad de la piel. Promueve la arquitectura facial. Mejora la densidad de la piel sin aumentar el volumen. Combina el efecto inmediato del ácido hialurónico con el efecto sostenido y duradero en el tiempo de la hidroxiapatita cálcica. Hidrata, redensifica y estimula la producción de colágeno.
El efecto inmediato del ácido hialurónico se ve reforzado debido a que es un tratamiento 100% híbrido con la liberación gradual de hidroxiapatita cálcica, lo que mejora los resultados de cada uno de los dos productos. Los pacientes pueden obtener resultados inmediatos que se ven fortalecidos por la acción sostenida en el tiempo del colágeno, todo esto sin añadir volumen, evitando el efecto redondeado que, en ocasiones, queremos evitar.
La duración de estos resultados es superior a 1 año.
RADIESSE
La hidroxiapatita de calcio es un mineral que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo y que al ser inyectado, estimula la producción de colágeno tipo I y III. Ayuda a aumentar la densidad de la piel, lo que puede mejorar la apariencia de las líneas finas y las arrugas.
Se puede aplicar en una amplia variedad de áreas del cuerpo, incluyendo la cara, cuello, manos, brazos, piernas, glúteos y abdomen.
En la cara, se pueden tratar áreas como fosa temporal, las mejillas y la región de la mandíbula para ayudar a mejorar la definición del contorno facial. En el cuello, puede mejorar la textura y la firmeza de la piel, mientras que en las manos, puede reducir la apariencia de las venas y las arrugas.
Además, también se puede usar para mejorar la apariencia de cicatrices, incluyendo las de acné y cirugías.
Actúa de manera gradual, por lo que los resultados se van notando con el tiempo a medida que se va generando nuevo colágeno. La duración del tratamiento suele ser de 1 año, dependiendo el caso.
SCULPTRA
El ácido poliláctico es un polímero sintético que actúa en la dermis, donde estimula la producción de colágeno tipo I, II y III. A medida que se descompone en el cuerpo, el ácido poliláctico ayuda a reemplazar la grasa perdida y a mejorar la elasticidad de la piel. Se utiliza comúnmente para tratar la flacidez facial y corporal, y puede ayudar a lograr un efecto lifting sin cirugía.
Se puede aplicar en una amplia variedad de áreas del cuerpo, incluyendo la cara, cuello, manos, brazos, piernas, glúteos y abdomen.
En la cara, se pueden tratar áreas como fosa temporal, las mejillas y la región de la mandíbula para ayudar a mejorar la definición del contorno facial. En el cuello, puede mejorar la textura y la firmeza de la piel, mientras que en las manos, puede reducir la apariencia de las venas y las arrugas.
Además, también se puede usar para mejorar la apariencia de cicatrices, incluyendo las de acné y cirugías.
Actúa de manera gradual, por lo que los resultados se van notando con el tiempo a medida que se va generando nuevo colágeno. Puede durar hasta 2 años, dependiendo de la cantidad utilizada y la zona tratada.
Tiempo del tratamiento:
Rostro: Se suele realizar en 3 sesiones, con un intervalo de 30 a 60 días.
Cuerpo: Se suele realizar de 2 a 4 sesiones, con un intervalo de 30 a 60 días.